Inicio - Riviera Events Salon

Go to content

Main menu:

Inicio

Español
RIVIERA EVENTS SALON

Riviera Events Salon ofrece una amplia y variada carta, en un ambiente confortable, cálido, donde sus invitados se sentirán como en casa.
Nuestro hermoso salon para Eventos con capacidad para grupos de 10 - 300 personas pora los Eventos Corporativos, de Bodas, XV años, Dulce XVI, Aniversario o Recepciones.
En Riviera Events Salón es nuestra prioridad asistir en todos y cada uno de los detalles de sus eventos para que usted pueda disfrutar sin preocuparse y disfrute con sus invitados.
Sabemos lo que esto implica, planificar y ejecutar un evento a la perfección, ya sea en un Momento crucial en la vida, como una Boda, Cumpleaños o Aniversario, o una Junta de Negocios, designado para impresionar a sus clientes más importantes.
Estamos a su disposición para el desayuno, almuerzo y cena y puede acomodar a grupos de hasta 300 personas.
Usted ha encontrado a esa persona especial para compartir el resto de su vida, ahora le toca planear la Boda que siempre has soñado. Somos conscientes de la importancia de que el día de la Boda es única y especial.
Desde el primer Momento vamos a cumplir con nuestro objetivo, hasta Lanzar el ramo, estaremos allí para ayudarle.
Trabajamos con proveedores locales de renombre y con talento para asegurar que todas y cada una de sus expectativas se hagan con flexibilidad y sin estrés.
 
Back to content | Back to main menu